CITA PREVIA:
img 914 116 250 - 663 315 698
consulta@imaxde.es
  • Síguenos:

Clínica IMAXDE

Imagen scáner huesos mándibulasEl Instituto Maxilofacial y Dental (IMAXDE) es una institución privada especializada en todas las áreas de la Cirugía Oral y Maxilofacial y de la Odontología, en el que se realizan los tratamientos más avanzados dentro de un concepto de atención integral del paciente.
La Cirugía Oral y Maxilofacial es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de las enfermedades del área de la cara, la boca y el cuello. En IMAXDE estamos en permanente contacto con los foros médicos internacionales en los que se discuten y presentan los últimos avances en esta especialidad y nuestros profesionales son asiduamente invitados a impartir ponencias en los principales Congresos nacionales e internacionales.

IMAXDE está dirigido por el Dr. Fernando García Marín, cirujano maxilofacial con más de 20 años de experiencia, y actualmente Presidente Electo de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM).

Somos un equipo de cirujanos maxilofaciales y odontólogos con más de 15 de años de experiencia en hospitales públicos y privados de Madrid. Realizamos los tratamientos más avanzados y vanguardistas en el área dento-maxilofacial. Estudiamos de forma personalizada cada caso y adaptamos cada plan de tratamiento a las necesidades del paciente, para obtener el resultado óptimo.

Contamos con unas instalaciones amplias, funcionales y confortables para recibir, diagnosticar y tratar a nuestros pacientes, con área privada de espera, zona de esterilización propia y laboratorio. Contamos además con los modernos quirófanos de San Francisco de Asís y sus acogedoras habitaciones para los pacientes que lo requieran.

Sabemos que en nuestra práctica médica es imprescindible el cuidado de la persona, por lo que dispensamos a nuestros pacientes un trato cercano y tranquilizador, además de proporcionarles información minuciosa sobre su tratamiento.

Nos ponemos a su disposición para cualquier consulta que quieran hacernos con la garantía del prestigio y la profesionalidad que nos avalan desde hace años y que nos hacen ser líderes en nuestro campo.

 

Clínica IMAXDE