CITA PREVIA:
img 914 116 250 - 663 315 698
consulta@imaxde.es
  • Síguenos:
La Dra Marely Correia Balsas realizando un Experto en Estética Dental. Módulo III
4th Dic

2017

La Dra Marely Correia Balsas realizando un Experto en Estética Dental. Módulo III

La Dra Marely Correia Balsas de Imaxde ,  ha  realizado un Experto en Estética Dental con profesores internacionales de gran prestigio e influencia a nivel mundial en el mundo de la Estética. El tercer y último Módulo ha sido impartido por el Dr Gianluca Paniz.

Tercer Módulo: “Restauraciones de recubrimiento completo en la zona estética.” Curso centrado en la preparación dental en la zona estética . –Discusión sobre los principios de la preparación dental y las actualizaciones en los materiales dentales, para restauraciones de cobertura total. -Estudio de las implicaciones clínicas, de diferentes marcos de diseño y perfiles protésicos en el periodonto y en la estabilidad de los tejidos blandos. -Analogías con perfiles perimplantares de prótesis; se presentaron los pasos de restauraciones más cruciales, los cueles fueron discutidos con el fin de lograr una arquitectura gingival natural. gran parte del curso será práctico; con preparación dental, gestión de tejidos blandos y respectivas restauraciones provisionales. -Preparaciones dentarías en práctica, realizamos “Técnica de Preparación Vertical” en dientes del sector anterior. -Toma de impresiones definitivas con manejo de tejidos blandos “Técnica BOPT (Biologically Oriented Preparation Technique).- “Técnica de Preparación Horizontal”, en dientes anteriores y toma de impresiones. Realizamos provisionales para ambos tipos de preparaciones.

Captura de pantalla 2017-12-04 a las 9.32.47El Dr Gianluca Paniz obtuvo su grado de dentista (DDS) en la Universidad de Padova (Italia) en 2002, asistió a la Universidad TUFTS (Boston, EE.UU) de 2003 a 2007 y obtuvo el Certificado de Educación Avanzada en Prosthodontics, el Master of Science y el Certifícate of Educación Avanzada en Odontologia Estética. Profesor Asistente Adjunto del Departamento de Prostodoncia y Odontologia Operativa de la Universidad TUFTS y Profesor Visitante del Departamento de Implantología de la Universidad de Padua. Diplomado del American Board of Prosthodontics y miembro internacional del Colegio Americano de Prostodoncia, Miembro de la Academia Italiana de Odontologia Protética  (AIOP), Miembro Activo de la Academia Italiana de Odontologia Estética (IAED) y Presidente del Comité Científico de Prostodoncia Sociedad Italiana de Osteointegracion (SIO). Fundador del Instituto Antonianum (Centro de Educación Continúa e Investigación) y limita su práctica a la prótesis en sus oficinas de Padua Italia.

Comparte :

Comentarios

Marynel moreira

2018-01-08 17:51:12 Responder

Execelente profesional, he tenido la oportunidad de atenderme con la Doctora Marely durante años, y seguire acudiendo a ella… confianza en sus manos! Felicidades doctora.

Jennifer Gonçalves

2018-01-08 18:34:10 Responder

Soy paciente de la doctora desde sus inicios. Tengo 8 años en sus manos y la considero una profesional excelente. Siempre explica en sus consultas lo que va haciendo y me hace sentir muy cómoda. Enhorabuena Doctora Marely.

Jaime Andrade

2018-01-08 19:28:38 Responder

Excellent not only as a doctor, but also as a person. Independently of how good she is in what she does, specially with the aesthetics and restorative, she makes you feel very comfortable during the whole process. Is an amazing professional and human being.

Adriana Vilar

2018-01-09 02:14:03 Responder

Me enorgullece que sea una profesional que está en constante formación, que siempre está en la búsqueda de los procedimientos y técnicas más innovadoras para brindarle el mejor tratamiento y atención a sus pacientes, teniendo excelentes resultados. Felicidades Dra. Correia que sigan los éxitos!

Gabriela

2018-01-09 03:21:29 Responder

Me parece increíble lo preparada que está la doctora Marely. Los pacientes siempre deseamos atendernos con los mejores y estoy segura que ésta doctora lo es.

Jessica

2018-01-09 09:11:53 Responder

Una profesional dedicada y su trabajo es impecable, la recomiendo 100%, con los ojos cerrados!!

Cristina

2018-01-09 12:06:05 Responder

Me encanta que en esta clínica se complementen con tan excelentes profesionales. La Dra. Marely Correia Balsas es sin duda una excelente Odontologa y cada trabajo que hace se nota con diferencia que resalta de otros profesionales. Estoy contenta de que resalten sus logros y habilidades.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado.