CITA PREVIA:
img 914 116 250 - 663 315 698
consulta@imaxde.es
  • Síguenos:

PAULA CORTEL CENDRA , SANTIAGO MATEOS OLIVA

Queríamos mandar una felicitación al Dr. García Marín y su equipo por la delicadeza y profesionalidad con la que han atendido nuestro caso.


Nuestra hija pequeña, Lucía (9años) tuvo un accidente de coche y se fracturó la mandíbula por dos sitios. Desde el minuto que nos pusimos en sus manos ha sido todo facilidades y un trato excelente y profesional. Nos dieron tanta seguridad que se la pudimos transmitir a nuestra hija, lo que provocó que estuviese ella tranquila en todo momento. Incluso entró en  quirófano con una paz que él despertar de la anestesia fue incluso mejor.


En el hospital San Francisco de Asís ha sido como estar en casa. Las enfermeras, auxiliares e incluso admisión la trataron con mucho mimo y cariño. Y nos gustaría reconocer esa humanidad y saber estar a todo el equipo por el que hemos pasado.


Animamos a que sigan así, ya que después de los nervios y angustia de pensar que tu hija está pasando un trago tan duro te reciban y traten con humanidad.
Muchas gracias al Dr. García Marín y todo su equipo.

Reciban un cordial saludo,

EUGENIA ÁLVAREZ SIMONET (36 años de edad): Acudí a la consulta de la doctora Moreno Hay para una revisión dental cuando supe que estaba embarazada. Me revisaron en cada trimestre del embarazo y desde entonces soy paciente de la consulta. Mi hijo ya tiene dos años y medio y también le hacen allí sus revisiones dentales cada seis meses. Estoy muy tranquila sabiendo que sus dientes están saliendo sanos y en el orden correcto.

ALEJANDRO LISTA VARELA (40 años de edad): La doctora Laura García Arana tuvo que extraerme una muela rota en la que hace años me habían hecho una endodoncia en otra consulta. Yo tengo mucho miedo al sillón dental porque tuve muy malas experiencias en la infancia. Pero en iMAXDE me trataron con tanto cuidado que me animé a ponerme un implante para sustituir a la muela que me quitaron. Tanto la extracción de mi muela rota como la colocación del implante fueron cirugías rápidas y que me molestaron muy poco. Y pasados 3 meses me colocaron una corona que se ajusta fenomenal. Es como volver a tener mi muela natural. Recomiendo a todos los pacientes que se animen a ponerse implantes en iMAXDE.

LEONOR SÁNCHEZ ARIAS (88 años de edad): Tengo casi 89 años. Mi hija me citó en iMAXDE cuando se me rompió un diente y ya no se me sujetaba mi prótesis. Allí me sacaron el diente roto, me reconstruyeron algunos otros y me hicieron una prótesis nueva con la que estoy encantada. Conmigo han hecho un gran trabajo y quiero resaltar el buen trato que tienen todos los doctores y lo cariñosas que son las auxiliares.

DANIEL PRECIOSO ROURA (9 años de edad): Me choqué con un niño de mi clase en el recreo y se me movían mucho dos dientes. Tenía miedo de que se me cayeran, pero la doctora me colocó una barrita en los dientes y no se me han caído. Ahora ya puedo comer de todo y no me duelen nada los dientes.

MARÍA DE LOS LLANOS MERCHANTE NIÑO (58 años de edad): se me rompió un colmillo de arriba comiendo frutos secos y tenía miedo del problema estético que eso suponía. En aproximadamente media hora me realizaron la extracción del colmillo roto y me colocaron un implante dental en su lugar. La mañana siguiente volví a la consulta y me colocaron una corona fija provisional atornillada sobre el implante, así que en ningún momento he estado sin diente. Y lo que es muy importante para mí, tampoco llevo esos incómodos dientes provisionales “de quita y pon”. Ahora estamos esperando a que pasen unos meses para cambiar esta corona inmediata por la definitiva.